cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Peace symbols
Ref.: 3041-054O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se caracteriza por tener un tacto suave y liso con una textura que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Su estampado combina diferentes formas como corazones y estrellas con elementos de la naturaleza, como flores, y detalles de anatomía, como manos. El color predominante es el blanco marfil suave, acompañado de tonos azul golfo y marrón casquillo de bala. Esta combinación crea una imagen dulce y fresca que se adapta a diferentes tipos de prendas. Además, combinada con colores lisos como el negro o el rojo, el estampado adquiere un estilo moderno y llamativo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido sostenible y reciclado, certificado por GRS. La tela también se adapta perfectamente a prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para mujer como para hombre y niño. Tiene una temporada atemporal que la hace adecuada para su uso en cualquier momento del año. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster permite obtener un resultado óptimo en términos de calidad y definición.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic. A fin de evitar dañar sus fibras, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no blanquearla y plancharla a una temperatura fría. Además, no es apta para ser secada en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión digital permite obtener un resultado preciso y de alta definición, ya que los colores son transferidos desde una impresión de tinta a un papel transfer especial. Después, mediante aplicaciones de calor y presión, la tinta es transferida a la superficie de la tela. La sublimación en poliéster es una técnica que permite una excelente fijación y durabilidad del estampado impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes