Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Maíz
C005 M001 Y070 K000
Ref.: 30257-021L0044304336100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de Crepe compuestas por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Maíz con un CMYK de 5 1 70 0, lo que significa que esta tonalidad se obtiene con una mezcla de cian, magenta y amarillo en diferentes proporciones, sin utilizar tinta negra.

Este color es un tono cálido y vibrante, que se combina especialmente bien con otros colores pastel e incluso, con tonalidades más audaces como el verde o el naranja. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transferirá únicamente a una de las caras del tejido.

Las características generales de la tela base son la textura, tacto y elasticidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de ropa con caída, como vestidos, faldas y pantalones. Además, su composición de poliéster y elastano le otorga una excelente resistencia y durabilidad. El color liso impreso añade un toque de originalidad y personalidad a la prenda, a la vez que mantiene el carácter elegante y sofisticado del Crepe.

Las aplicaciones y usos de la tela base Crepe de Punto Elástico - Riga son diversos, ya que puede utilizarse tanto en prendas de moda para mujer como para hombre. En particular, es una opción excelente para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, cardigans y prendas de punto, gracias a su elasticidad y caída.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, y admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es recomendable planchar a baja temperatura y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través de calor y presión para garantizar una alta calidad de impresión y una fijación de la tinta duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes