Cian 4%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Maíz
C004 M001 Y065 K000
Ref.: 30256-021L0044204336100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es amarillo maíz con un contenido de tinta cyan de 4, magenta de 1, yellow de 65 y black de 0, lo que produce un CMYK de 4 1 65 0. Este color puede ser descrito como un amarillo cremoso y brillante, que transmite una sensación de frescura y vitalidad. Complementa bien con tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, así como con otros colores pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en la superficie del tejido y no penetra en su estructura. Esto permite que el color sea más vibrante y que la tela mantenga sus propiedades elásticas y suaves.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica y suave al tacto, con una textura granulada que le da un aspecto natural y orgánico. Estas características la hacen perfecta para la confección de prendas femeninas como vestidos, faldas y tops, así como también para piezas más estructuradas como monos y pantalones. Además, su atemporalidad la convierte en una opción versátil para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. De esta manera se asegura una larga durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la Crepe de Punto Elástico - Riga es el proceso de sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Este método permite que los colores sean más brillantes y resistentes al lavado y al desgaste, manteniendo la textura y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes