Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 30124-021L0031068477100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2, ancho de 150 cm y color rosa marrón con códigos CMYK 14, 51, 25, 1. Este color transmite un toque elegante y sofisticado, que se puede combinar especialmente bien con tonos neutros como el beige y el gris.

Además de su textura elástica, la Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura granulada, lo que la hace perfecta para prendas con volumen y movimiento. El color liso aporta una sensación de frescura y luminosidad, que hace que sea adecuada para todo tipo de ocasiones. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe cuidar la tela al lavado para evitar posibles deformaciones.

En cuanto a los atributos de la tela base, esta es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Además, la Crepe de Punto Elástico - Riga es perfecta para su uso tanto en moda femenina como masculina, y no está condicionada por una temporada específica.

Para el cuidado de la tela es necesario tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado no debe superar los 40ºC. Además, se puede limpiar en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta precisión en la impresión y una gran fidelidad en los colores. Esta técnica permite imprimir de forma nítida en una amplia variedad de telas, y se adapta especialmente bien a aquellos tejidos que presentan una alta elasticidad y flexibilidad, como es el caso de esta tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes