Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 30120-021L0030668516100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, su color liso impreso presenta tonos rosas y rojos, con una combinación CMYK de 20, 100, 52 y 12. Este tono secundario rosa rojizo representa romanticismo, pasión y sensualidad, y combina especialmente bien con tonos púrpuras y tostados.

La tela base presenta características tanto táctiles como elásticas, y su textura granular le proporciona un atractivo visual único. Impresa a una sola cara por impresión digital textil, el color liso es nítido y duradero.

La tela es perfecta para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como vestidos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su uso también se encuentra en prendas atemporales, permitiendo su reutilización en cualquier temporada del año.

Para conservar la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, y cuidarla en la limpieza en seco evitando el tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela base es impresa por sublimación, una tecnología de impresión térmica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser expuestas al calor y la presión, penetrando en la superficie de la tela base. Esta técnica permite que el tejido conserve su elasticidad y transpirabilidad, sin que la capa de tinta afecte su comportamiento o textura. Con esto se consigue un acabado de alta calidad, resistente al agua y a las diversas condiciones de uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes