Cian 18%
Magenta 95%
Amarillo 43%
Negro: 7%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Quemado
C018 M095 Y043 K007
Ref.: 30119-021L0030568518100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un rosa quemado con un contenido de tinta Cyan de 18, tinta Magenta de 95, tinta Yellow de 43 y tinta Black de 7, con un CMYK de 18 95 43 7. El rosa quemado es un color cálido que transmite calidez y energía, combinando perfectamente con colores como el gris, el azul marino y el verde oscuro. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el color se imprime en una sola cara.

Esta tela presenta ciertas características generales como su textura elástica y granulada, lo que la hace ideal para la creación de prendas de moda tanto para hombres como mujeres. Además, su composición garantiza una buena resistencia al lavado y al desgaste, lo que la convierte en una opción duradera para prendas de vestir. Entre sus aplicaciones y usos destacan los vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, y prendas de punto. Todas estas prendas se adaptan perfectamente a la textura del tejido y se benefician de su elasticidad.

Para cuidar adecuadamente este tejido se deben seguir ciertas instrucciones, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y planchar a baja temperatura. También podemos elegir la opción de limpieza en seco para mantener sus propiedades intactas por más tiempo. En cuanto a su tecnología de impresión, este tejido se fabrica mediante el método de sublimación de poliéster, un proceso que utiliza calor y presión para transferir los diseños digitales a los tejidos, garantizando la precisión y calidad del estampado. En definitiva, el Crepe de Punto Elástico - Riga con su rosa quemado impreso es una tela ideal para la confección de prendas con personalidad y estilo propio, que garantizan prestaciones técnicas y resistencia en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes