Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 29989-021L0017575314100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Crudo/Beige, con una fórmula CMYK de 9-5-15-0. Este tono es elegante y versatile, con una base clara que aporta luminosidad y un toque de beige que aporta calidez. Este color guarda similitud con tonos Tierra y Beige, así como colores pastel como el Rosa o el Verde suave, y reserva una enorme versatilidad en cualquier pieza de ropa.

La técnica de impresión utilizada para conseguir el color liso impreso es la sublimación (poliéster), y se aplica a una sola cara del tejido mediante impresión digital textil. Esta técnica garantiza una gran fidelidad y calidad de color, así como una excelente durabilidad del estampado.

En cuanto a las características generales, la tela base es elástica y granulosa al tacto, lo que le confiere una textura única y una excelente adaptabilidad al cuerpo. Estas características, unidas a la gran resistencia y durabilidad del tejido, lo convierten en una excelente opción para prendas de ropa como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su atemporalidad lo hace perfecto para cualquier temporada o época del año.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y se planchará a temperatura fría. Asimismo, es posible secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la imagen o diseño en un papel especial, que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. La sublimación es una técnica muy fiable y duradera, que garantiza una calidad de impresión excepcional y que se utiliza ampliamente en el campo de la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes