Cian 32%
Magenta 24%
Amarillo 48%
Negro: 7%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Camuflaje
C032 M024 Y048 K007
Ref.: 29986-021L0017203235100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidad verde camuflaje, con un CMYK de 32 24 48 7. Este color secundario destaca por su simbolismo militar y camuflaje, y combinando con tonalidades caqui, beige o marrón, se integra perfectamente en prendas de estilo militar. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y granulada, ofreciendo un tacto suave y cómodo. En cuanto al color liso, destacan su resistencia y durabilidad a los lavados, manteniendo su tonalidad original.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son amplias, destacando en Moda tanto para Mujer como para Hombre, en prendas como Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas, Pantalones, Cardigans y Prendas de Punto. Su versatilidad y comodidad la hacen ideal para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela base, que incluyen no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 40ºC, admitiendo la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión es de sublimación en poliéster, lo que permite transferir la tinta a la tela a través de calor y presión, ofreciendo una alta calidad y definición en la impresión. Este tejido está impreso con esta tecnología a una sola cara para conseguir el color liso indicado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes