Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Blanco Blanquecino
C007 M007 Y017 K000
Ref.: 29961-021L0014771591100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con 94% poliéster y 6% elastano, de 180 gr/m2, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un blanco/blanquecino, con una tinta cyan y magenta del 7 y tinta yellow del 17, obteniendo un tono suave y relajante. Al combinar el color secundario, amarillo suave, con otros colores pastel, como rosa claro o celeste, se consiguen combinaciones muy armoniosas. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, con acabado mate y suave al tacto. Los atributos de la tela base son una textura elástica y granulada al tacto. Apto para moda, tanto de mujer como de hombre, en prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Es una tela atemporal, que se puede usar en cualquier temporada. Los cuidados deben seguir ciertas indicaciones, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que garantiza un color intenso y duradero, además de una gran precisión en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes