Cian 42%
Magenta 73%
Amarillo 93%
Negro: 62%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Chocolate con leche
C042 M073 Y093 K062
Ref.: 29941-021L0012772391100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico – Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso es Marrón Chocolate con Leche, con una composición de tintas de 42 de Cyan, 73 de Magenta, 93 de Yellow y 62 de Black, que en conjunto conforman el CMYK 42 73 93 62. Este color es un tono cálido y suave que se relaciona con la tierra y la naturaleza. Este color combina de forma ideal con tonos más claros de marrón, así como con colores neutros, como el blanco y el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que el color liso se encuentra solo en una cara del tejido. Las características generales de la tela son su textura, su tacto y su elasticidad, así como su granulado. Estas características la hacen ideal para prendas de moda femenina y masculina que requieren movilidad y capacidad de adaptación a diferentes formas corporales.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy amplias. Como se mencionó anteriormente, es adecuada para la creación de prendas de ropa como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Gracias a su elasticidad y comodidad, esta tela es perfecta para prendas de ropa ajustadas al cuerpo, como leggins o prendas deportivas, así como para ropa suelta y cómoda como camisas o blusas holgadas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son evitar el blanqueamiento, lavado a máquina a temperaturas máximas de 40°C, usar detergente suave, planchar a temperatura baja y no limpiar en seco con tricloroetileno. También es recomendable secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (Poliéster). Este proceso de impresión digital textil se utiliza para estampar diseños en tejidos que tienen una base de poliéster, mediante el calor y la presión. La tinta utilizada en la sublimación se transfiere al tejido en estado gaseoso, creando una imagen permanente que no se desvanece con el tiempo ni se desgasta con el uso. La sublimación permite reproducir imágenes y diseños con una calidad y nitidez excepcional, por lo que es una técnica muy utilizada en la moda y la decoración de interiores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes