Cian 71%
Magenta 91%
Amarillo 37%
Negro: 45%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Oscuro
C071 M091 Y037 K045
Ref.: 29892-021L0007873548100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150cm. El color liso impreso en la tela es de tonalidades moradas, con un CMYK de 71 91 37 45. Este color transmite elegancia y misterio, siendo ideal para prendas de vestir tanto de mujeres como de hombres. Además, este tono morado oscuro combina a la perfección con grises, plateados, dorados y otros colores complementarios, como el verde y el rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no es un tinte, sino que la tinta se aplica por una sola cara, creando un resultado preciso y de calidad.

Las características generales de esta tela base son su textura y tacto elástico y granulado. Esto permite que la tela sea cómoda de llevar y se adapte perfectamente al cuerpo, dando movimiento y flexibilidad a las prendas confeccionadas con ella. Respecto al color liso impreso, su intensidad y nitidez hacen que los colores se vean vibrantes y detallados.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela base, destacan la confección de prendas de moda tanto para mujeres como hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, y prendas de punto. Gracias a la elasticidad y caída natural del tejido, este resulta perfecto para prendas que necesiten movimiento y confortabilidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a no más de 40°C, evitar el tricloroetileno al limpiar en seco, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora. Con estos cuidados, la tela tendrá una durabilidad y apariencia óptimas.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (Poliéster). Esto significa que la tinta se aplica mediante calor y presión, lo que permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela, creando un resultado duradero y resistente al lavado y al desgaste natural del uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes