Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul CadetBlue
C048 M022 Y025 K003
Ref.: 29825-021L0001101213100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga de color liso Azul CadetBlue, con un CMYK de 48 22 25 3. El color secundario es un tono suave y elegante que combina perfectamente con colores claros como el blanco, el rosa y también con tonos más oscuros como el negro o el gris. La tela base es elástica y cuenta con una textura granulada. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela base es poliéster con un 6% de elastano, lo que la hace elástica y adaptable. Además, tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso, el Azul CadetBlue es un tono elegante y sofisticado que puede utilizarse en una amplia variedad de prendas y estilos.

La tela base es ideal para la confección de una amplia variedad de prendas, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su elasticidad y adaptabilidad es perfecta para prendas que requieren un ajuste especial y un corte particular.

Es importante tener en cuenta que la tela base requiere de algunos cuidados especiales para mantenerse en buen estado. No se debe utilizar lejía, la temperatura máxima de lavado es de 40 ºC y es recomendable la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. Además, la prenda no debe plancharse a una temperatura alta y se aconseja su secado a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster) que permite una alta calidad de impresión en la superficie de la tela base, consiguiendo una gran definición y brillo. Esta técnica de impresión permite que los colores sean duraderos y resistentes al lavado y al uso diario, lo que garantiza una prenda de alta calidad y gran resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes