Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 21%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Lapislázuli
C100 M082 Y021 K004
Ref.: 28810-007L0086601129100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena de 130 gr/m2, compuesto al 100% por algodón orgánico. El color liso impreso es azul lapislázuli, que se compone de 100% de tinta Cyan, 82% de tinta Magenta, 21% de tinta Yellow y un 4% de tinta Black, lo que se traduce en un tono profundo y elegante. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el blanco, y con tonos cálidos como el naranja y el dorado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que presenta un lado liso y otro con hilos entrecruzados. La textura y tacto del tejido son suaves y cómodos al contacto con la piel, añadiendo comodidad al estilo. Como tela base, cuenta con una buena resistencia y durabilidad, ideal para prendas de vestir.

Entre las aplicaciones o usos de la tela podemos encontrar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. También es excelente para confeccionar productos infantiles y accesorios. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30 ºC, no blanquearse y plancharse a baja temperatura. También se puede secar en la secadora a baja temperatura y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva, especialmente indicada para fibras naturales. La tinta se aplica directamente sobre la tela, y mediante un proceso de fijación a alta temperatura y presión, se consigue una impresión de gran definición y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes