Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 28795-007L0085101134100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este producto es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, compuesta por un 100% de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un bello tono Azul Arándano con un CMYK de 100 77 18 4, que lo hacen una opción elegante y versátil. Este color secundario se acentúa por la presencia de un matiz azul que lo hace profundo y suave. Armoniza perfectamente con los tonos neutros como los grises, los marrones y los beige, así como con los tonos tierra y es ideal para una amplia gama de usos en la moda, especialmente en tops, blusas, pañuelos y vestidos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en una sola cara de la tela. La textura es suave al tacto, que aporta un plus en términos de confort, propiedad de una tela de calidad. Además, cuenta con la certificación y sello GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que indica que es una tela sostenible y amigable con el medio ambiente.

Entre los atributos de la tela base, se encuentran una serie de aplicaciones o usos que pueden hacerse de ella, dentro de los cuales se encuentran moda mujer/hombre en camisas, vestidos, blusas y tops. Además, es ideal para confeccionar accesorios como pañuelos y otros en el estilo infantil. Todos estos usos permiten aprovechar al máximo una tela con una elevada calidad en cuanto a resistencia, frescura y suave textura.

En cuanto a los cuidados requeridos por esta tela, se recomienda seguir algunas instrucciones para mantenerla en óptimas condiciones, como no blanquear, no exceder una temperatura máxima de 30ºC en la limpieza, y no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. Es recomendable plancharla a una temperatura fría, ya que una temperatura elevada podría dañar la calidad de los materiales y no usar secadora a alta temperatura, recomendable utilizar una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad en cuanto a la precisión de los colores, a fin de lograr un tono uniforme y resistente al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes