Cian 29%
Magenta 11%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Cielo
C029 M011 Y003 K000
Ref.: 28791-007L0084701108100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso tiene un tono de Azul con un toque de Gris azulado, reflejando un CMYK de 29 11 3 0. El color secundario es un tono suave y relajante que armoniza con colores pastel y tonos tierra, creando una atmósfera cálida y acogedora. Este tono también combina muy bien con blanco, negro y gris oscuro para darle un toque elegante a cualquier diseño. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y del color liso son su suavidad y textura agradable al tacto, proporcionando un confort excepcional. El material orgánico y de alta calidad de la tela aumenta su durabilidad y resistencia. La tecnología de impresión directa reactiva garantiza la calidad del color impreso, siendo resistente al lavado, desgaste y desvanecimiento.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentra la moda tanto para hombres como mujeres, especialmente para camisas y tops, pero también para ropa infantil, accesorios como pañuelos y vestidos y blusas. Esta tela es especialmente adecuada para ropa de verano debido a su tejido suave y transpirable. Además, la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que la tela es de origen sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Para mantener la tela en buenas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, y no usar tricloroetileno para la limpieza en seco. La secadora se puede usar a baja temperatura.

La tecnología de impresión usada para producir la tela es la impresión digital directa reactiva, que funciona mediante la aplicación de cloro en la superficie de la tela, creando un enlace químico con la tinta. Esto asegura que el color impreso se adhiera permanentemente a la tela, evitando que se desgaste o se desvanezca con el tiempo. Esta tecnología permite también una gran precisión en el diseño y una amplia gama de colores, sin límites a la creatividad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes