Cian 81%
Magenta 22%
Amarillo 44%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde DarkCyan
C081 M022 Y044 K005
Ref.: 28711-007L0076703215100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición completamente orgánica de 100% algodón. El color liso impreso es un hermoso verde oscuro llamado DarkCyan, el cual contiene los siguientes valores de CMYK: 81, 22, 44, 5. Este color simboliza la calma, la armonía y la estabilidad, y técnicamente se caracteriza por ser una tonalidad oscura de verde con un tono azulado. Se combina particularmente bien con tonalidades de amarillo, naranja y rojo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo un lado de la tela presenta la tonalidad de DarkCyan. Además, esta técnica de impresión permite una gran fidelidad de color y una reproducción detallada y nítida.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Debido a su composición de algodón orgánico, es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto al color impreso, se destaca su durabilidad y resistencia a la decoloración.

Las aplicaciones y usos para la Popelin de Algodón Orgánico - Viena son variados, como la moda para mujer, hombre e infantil, así como accesorios como pañuelos y prendas como camisas, tops, vestidos y blusas. Este tipo de tela es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de este tejido, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Directa Reactiva, una técnica que permite una fidelidad de color precisa y vibrante en fibras naturales como el algodón orgánico utilizado en la Popelin de Algodón Orgánico - Viena. Esta técnica utiliza tintas líquidas que se aplican directamente sobre la tela, logrando una impresión duradera y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes