Cian 88%
Magenta 31%
Amarillo 74%
Negro: 22%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Mar profundo
C088 M031 Y074 K022
Ref.: 28677-007L0073303228100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de color liso impreso en verde mar profundo. El CMYK del color liso es 88 31 74 22. El verde mar profundo es un color que evoca la naturaleza, la energía y la tranquilidad. Simbólicamente, representa la fertilidad y la vida, pero también la calma y el equilibrio. Técnicamente, este color es un tono oscuro y saturado de verde, en el que predominan los pigmentos de cian y amarillo, pero también hay un toque de magenta y de negro en menor medida. El verde mar profundo combina bien con otros colores naturales, como el beige, el marrón, el gris y el blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente sobre la superficie de la tela mediante una técnica de impresión de chorro de tinta. Esta técnica permite obtener alta definición, fidelidad de color y precisión en los detalles, además de ser respetuosa con el medio ambiente y reducir el desperdicio de tinta.

La tela base tiene una composición de 100% algodón orgánico, lo que la convierte en un tejido suave, transpirable y respetuoso con la piel y el medio ambiente. Además, tiene una textura agradable al tacto y un gramaje de 130 gr/m2 que la hace adecuada para prendas ligeras, como camisas, tops, vestidos y blusas, pero también para accesorios y pañuelos. La tela es certificada por el estándar GOTS-ORGANIC, lo que acredita que cumple con criterios de sostenibilidad y responsabilidad social, como el uso de materiales orgánicos, la gestión adecuada de residuos y la garantía de condiciones justas de trabajo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, planchar a temperatura fría, no utilizar tricloroetileno y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión directa reactiva es un proceso de impresión digital que utiliza tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras naturales de la tela, creando un enlace permanente que garantiza una alta solidez del color y una resistencia al lavado y al desgaste. Este proceso es compatible con una amplia gama de colores y diseños, y permite hacer impresiones personalizadas de alta calidad y asequibles en pequeñas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes