Cian 39%
Magenta 10%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Mar
C039 M010 Y028 K000
Ref.: 28591-007L0064703227100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un popelín ligero compuesto al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde mar opaco, que se consigue mediante la combinación de 39% de tinta cian, 10% de tinta magenta y 28% de tinta amarilla. Este color se puede combinar perfectamente con tonos blancos, beige, marrones y grises para crear un look fresco y natural.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia uniforme y nítida. En cuanto a sus características, destaca su suavidad al tacto y su ligereza, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de verano como camisas, tops, vestidos, blusas, entre otros. Además, este tejido está certificado por GOTS como orgánico y sostenible con la naturaleza.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la moda tanto femenina como masculina e infantil, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades en cuanto a diseños y patrones. Puede ser utilizado en la confección de pañuelos, camisas informales y elegantes, blusas livianas, vestidos fluidos, entre otros.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear este tejido y lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, siendo compatible con la limpieza en seco (salvo con tricloroetileno). Además, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que implica la utilización de tintas especiales que se adhieren perfectamente a las fibras del tejido, logrando una perfecta definición de los detalles y colores. Este proceso hace que cada tejido sea único y al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente. En definitiva, este tejido se convierte en una opción fresca y sostenible para cualquier proyecto de confección de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes