Cian 31%
Magenta 19%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Salvia
C031 M019 Y028 K003
Ref.: 28585-007L0064103236100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un tejido Popelín 100% algodón orgánico de 150 cm de ancho y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es un verde salvia con una composición de tinta de CMYK 31 19 28 3. El color verde salvia se asocia con la naturaleza, la armonía y la estabilidad. Como color secundario, combina perfectamente con colores tierra como el marrón y el beige, así como con tonos pastel como el rosa y el lavanda.

Es importante destacar que el tejido se imprime con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela base es suave al tacto y presenta una textura suave. Por su parte, el color impreso tiene una intensidad media y una alta saturación de color.

La tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, entre los que se incluyen la moda femenina y masculina para la confección de camisas, tops, vestidos y blusas; en moda infantil para la confección de ropa de niños y accesorios como pueden ser pañuelos y otros complementos similares. Además, por ser un tejido orgánico, es ideal para productos de consumo sostenible.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearlo, plancharlo a temperatura fría y no emplear productos de limpieza con tricloroetileno. También es posible realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno y disponer de la opción de secado con temperatura reducida mediante secadora.

La tecnología de impresión para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactiva, que se aplica en fibras naturales como el algodón orgánico. Se trata de un método de impresión avanzado que garantiza una alta calidad en la reproducción del color y el diseño en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes