Cian 31%
Magenta 21%
Amarillo 90%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Latón
C031 M021 Y090 K005
Ref.: 28522-007L0057803366100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un elegante Verde Latón, con valores CMYK de 31 21 90 5. Simbólicamente, este color expresa optimismo, vitalidad y creatividad, y técnicamente se obtiene de la mezcla de tintas cian, magenta, amarilla y negra. Combina perfectamente con tonos neutros como crudo, beige o gris, o con tonos más oscuros como azul marino o negro. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tela se caracteriza por su suavidad y textura agradable al tacto, propia del algodón orgánico. El color liso impreso, por otro lado, destaca por su brillo sutil y elegante. Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en moda y accesorios, como camisas, blusas, tops, pañuelos, vestidos o accesorios infantiles. Además, al ser un tejido orgánico certificado con el sello GOTS, se garantiza su sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que requiere el tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30°C. Se puede planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Por otro lado, puede secarse a temperatura reducida en secadora.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido: la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica permite una fijación óptima del color en la tela, y una calidad de imagen y definición excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes