Cian 27%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Angel
C027 M012 Y003 K000
Ref.: 28484-007L0054001168100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena. El color liso impreso en ella presenta una tonalidad que combina el Azul y el Angel Azul, conformando un color suave y delicado en el que destaca el Cyan. El color secundario es ideal para combinarse con tonos cálidos como el beige y el marrón. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Por un lado, la tela base presenta una excelente textura y tacto suave que la hace ideal para prendas de verano. En cuanto al color liso impreso, se ha utilizado la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite una alta resolución y precisión. Además, la combinación de tintas CMYK en la impresión confiere una gran fidelidad de color y un acabado brillante y duradero.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es ideal para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos tanto para mujeres como para hombres e incluso en moda infantil. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y evitar el uso de tricloroetileno en limpiezas en seco. Es importante planchar a temperatura fría y no secar a altas temperaturas para evitar la deformación del tejido.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva permite la impresión en tejidos de fibras naturales, logrando un alto nivel de definición y un acabado de gran calidad. Esta técnica permite inyectar las tintas directamente en las fibras del tejido, obteniendo un estampado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes