Cian 11%
Magenta 7%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Lavanda
C011 M007 Y001 K000
Ref.: 28469-007L0052501179100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de tipo Popelín con una composición del 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un tono Azul lavanda primaveral, con datos del CMYK de 11 7 1 0 en Tinta Cyan, Magenta, Yellow, y Black respectivamente. Este color produce una sensación de frescura y ligereza, logrando una apariencia juvenil y moderna. Especialmente en Primavera, combina perfectamente con otros colores pastel o colores blancos que le dan más protagonismo.

La tela base tiene una textura y tacto suave, permitiendo que la prenda confeccionada sea cómoda y fresca. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que el algodón utilizado en la producción es orgánico y sostenible, lo que la hace apta para pieles sensibles y comprometida con el medio ambiente. En cuanto a la aplicación de la tela, es ideal para confeccionar camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios como bolsos, gorros y bandanas. Su sencillez en el diseño y color, la hace una tela ideal para prendas de vestir de cualquier edad.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que los colores sean brillantes y nítidos en su estampado. En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión se realiza mediante la aplicación directa de tintas en la tela, utilizando una impresora de chorro de tinta. Las tintas utilizadas tienen la propiedad de reaccionar químicamente con las fibras naturales, garantizando una impresión duradera y nítida. Además, esta técnica no daña la tela, por lo que no afecta a sus propiedades físicas y permite que la tela siga siendo suave y transpirable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes