Cian 34%
Magenta 77%
Amarillo 67%
Negro: 44%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Sangre
C034 M077 Y067 K044
Ref.: 28447-007L0050372405100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de tipo popelín, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho de tela es de 150cm y está certificado por el GOTS - ORGANIC CU1016503, siendo una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso en esta tela es aplicado mediante la tecnología de impresión digital directa reactivo (fibras naturales) y su CMYK es 34 77 67 44, siendo un color marrón con un toque de sangre roja.

En cuanto a las características del color impreso, éste presenta una textura y tacto suave en perfecta armonía con la base del tejido. Sus tintas cian, magenta, amarillo y negro conforman un marrón que combina a la perfección con otros colores cálidos y naturales como el beige, el dorado o el naranja.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base la hacen idónea para diferentes tipos de prendas, destacando en particular su uso para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos así como en accesorios de moda infantil y adulta. Su suave textura y tacto, la hacen muy cómoda y versátil para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no utilizar blanqueador y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y puede plancharse a temperatura fría. A su vez, es recomendable secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactivo (fibras naturales) permite plasmar de una forma nítida y duradera cualquier diseño sobre la tela base. Esto implica que la calidad del diseño impreso en la tela dependerá mucho de la calidad de la imagen original y de la habilidad del profesional que maneja la tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes