Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Beige francés claro
C015 M020 Y047 K002
Ref.: 28408-007L0046404359100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico y gramaje de 130 gr/m2. La tela tiene un ancho de 150 cm y está certificada por GOTS como sostenible. El color liso impreso es un hermoso tono amarillo-beige francés claro, con una formula CMYK de 15 20 47 2. Este color combina perfectamente con tonos tierra y oscuros, así como con tonos pastel y neutros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, la tecnología más avanzada para la impresión de telas.

La Popelin de Algodón Orgánico - Viena destaca por su suave textura y tacto, que proporcionan una agradable sensación al contacto con la piel. Esta tela es ideal para la confección de prendas frescas y ligeras, por lo que resulta perfecta para la elaboración de camisas, tops, vestidos o blusas, siendo también una excelente opción para la moda infantil y accesorios como pañuelos. Gracias a su certificación GOTS que garantiza su origen orgánico, este tejido sostenible se alinea con el compromiso medioambiental.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperaturas máximas de 30ºC y no usar blanqueador. Se puede planchar a temperaturas frías y admite la limpieza en seco salvo el uso del tricloroetileno. Se aconseja secar la tela en secadora a temperatura reducida.

Para la impresión del color liso se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva, la más avanzada y sostenible para la impresión de telas en fibras naturales. Esta técnica permite unir las fibras de la tela con la tinta, logrando una impresión duradera e intensa en color, respetando la suavidad y el tacto natural del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes