Cian 40%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Olivo
C040 M035 Y100 K020
Ref.: 28385-007L0044103240100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena en color Verde Olivo tiene un CMYK de 40 35 100 20. Este color secundario simboliza la calma y el equilibrio de la naturaleza, y técnicamente es resultado de una mezcla de tonos cálidos y fríos. Combina muy bien con tonos neutros, beige y marrones. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color.

La tela base, de composición 100% algodón orgánico, tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es suave al tacto y posee una excelente textura. El color impreso, al igual que la tela base, destaca por su suavidad y es resistente a la decoloración.

Las aplicaciones de este tejido son amplias, abarcando desde la moda infantil hasta los accesorios. En particular, es ideal para la confección de blusas, camisas, tops y vestidos de verano. Además, su certificación GOTS asegura que la tela ha sido producida de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima recomendada para lavarla es de 30ºC. Puede ser sometida a limpieza en seco y planchada a temperatura fría. También puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso que permite la producción de colores brillantes y duraderos. Esta tecnología implica un proceso de impresión directo sobre la tela, usando tintas reactivas a la fibra natural. De este modo, se consigue un resultado de alta calidad y se evita el teñido de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes