Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 28374-007L0043004342100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de tipo popelín, elaborada al 100% con algodón orgánico y tiene un gramaje de 130 gr/m2 con una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Amarillo Patito de goma con un CMYK de 7 14 76 0. Este color secundario simboliza la alegría y el amanecer cada nuevo día. El Amarillo Patito de goma combina perfectamente con marrón, verde, rojo y naranja. La tela está impresacompletamente a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso.

La tela base presenta una textura suave al tacto. Sus características generales son de alta resistencia, ligereza y gran durabilidad. Además de ser una tela orgánica y sostenible, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir, especialmente para el verano. La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena se utiliza para diversos proyectos, como por ejemplo en la moda para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos o para accesorios. Su suave textura la hace apta para prendas y accesorios infantiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, se aconseja planchado a temperatura fría y el secado con secadora es seguro siempre y cuando sea a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela base es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que consiste en una técnica de impresión en la que la tinta se inyecta directamente en la tela, consiguiendo una mayor precisión y definición de los colores. Además, esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y permite una gran personalización del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes