Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 28370-007L0042672383100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, compuesta al 100% por algodón orgánico y con un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada con el GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Marrón, con un CMYK de 30 35 100 16 y se combina de forma armoniosa con tonos verdes y amarillos. La textura de la tela es suave al tacto y se imprime de forma digital directa reactivo, a una sola cara, utilizando solo tinta para fibras naturales.

La tela base, además de ser sostenible y orgánica, se caracteriza por su suave textura y su alto grado de maleabilidad, lo que la hace perfecta para prendas como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. También es una excelente opción para accesorios y moda infantil. Respecto al color liso impreso, el Marrón es un tono cálido y elegante que añade profundidad y sofisticación a cualquier diseño, destacando por su tonalidad avellana. Este color es ideal para looks de otoño/invierno, ya sea como base o como acento.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para el cuidado de esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y evitar el tricloroetileno. Además, se recomienda secarla con temperatura reducida.

Por último, la Popelín de Algodón Orgánico - Viena se imprime con tecnología digital directa reactiva. Este proceso se basa en la inyección de tinta directamente en las fibras de la tela, lo que permite una alta precisión y una mejor fijación del color. Además, la tinta utilizada solo contiene pigmentos eco-amigables y no tóxicos, respetando así tanto la salud del consumidor como el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes