Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 28360-007L0041604339100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm, y está certificado por GOTS como orgánico. El color liso impreso es amarillo mostaza, con una mezcla CMYK de 6 11 70 0. Además, la tela base es suave al tacto.

El color amarillo mostaza es un color vibrante que se asocia con la felicidad, el optimismo y la energía. Este color combina muy bien con otros colores vibrantes, como el turquesa, el rosa, el rojo y el naranja, creando una armonía alegre y vital. Por otro lado, la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no existe un tintado en el tejido, sino que solo se ha impreso sobre una cara.

La tela base es bastante versátil y se adapta a diferentes aplicaciones y usos. Además de los que ya se han mencionado, como moda infantil y accesorios, también se puede usar para confeccionar vestidos, blusas, camisas, tops y pañuelos. Las prendas confeccionadas con esta tela destacan por su suavidad y su resistencia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear esta tela y lavarla a máxima temperatura de 30ºC. Además, se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura baja. Por supuesto, esta tela también admite el secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión es digital directa reactiva para fibras naturales, que se utiliza para imprimir un diseño inyectando tinta de forma directa en la tela. Esta técnica ofrece una mayor precisión y una capacidad para imprimir diseños más complejos y detallados en telas naturales como este popelín.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes