Cian 14%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Violeta
C014 M045 Y004 K000
Ref.: 28211-007L0026768524100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y ligera de 130 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta al 100% de algodón orgánico certificado por GOTS y en una tonalidad lisa de Rosa y Violeta. El color del tejido está impreso con una combinación de cian, magenta, amarillo y negro, con un valor CMYK de 14 45 4 0, creando un matiz de tonalidades que evocan un ambiente fresco y juvenil. El color secundario predominante es el magenta, que representa los sentimientos de amor, pasión y feminidad. Se combina armoniosamente con tonos neutros como el negro, el gris y los marrones, y también con colores secundarios de la familia del rosa y el violeta.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la precisión del diseño y la calidad del color. La tela base es suave al tacto con una textura agradable a la piel y tiene una excelente caída, lo que la hace ideal para la elaboración de prendas femeninas y accesorios. Su certificación GOTS y sus propiedades sostenibles la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones de la tela son variadas, destacando especialmente en la confección de camisas, tops, vestidos y blusas para mujer y hombre, así como también en accesorios como pañuelos. Su gramaje ligero y frescura la hacen ideal para la temporada de verano.

Es importante tomar en cuenta los cuidados de la tela, donde se debe evitar el blanqueo y se permite la limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secado con temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en el Popelín de Algodón Orgánico - Viena es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), en la que los tintes son aplicados directamente sobre la fibra del tejido, generando una excelente fijación y reproducción de la imagen. Esta técnica proporciona un resultado de alta calidad, con diseños definidos y tonos uniformes, lo que lo hace especialmente adecuado para estampados con gradaciones de color complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes