Cian 46%
Magenta 88%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado DarkMagenta
C046 M088 Y002 K000
Ref.: 28186-007L0024273554100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de 130 gr/m2, con una composición del 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es una mezcla de Morado y DarkMagenta, que se obtiene con la tinta CMYK de 46/88/2/0. La tela es suave al tacto y cuenta con certificación GOTS - Organic CU1016503, lo que la hace sostenible. El color impreso es vibrante y llamativo, combinando de forma particularmente bonita con tonos neutros como el blanco y el gris.

El color secundario, DarkMagenta, es una tonalidad profunda y misteriosa que evoca una sensación de lujo y sofisticación. Este color se combina de forma ideal con tonos como el dorado y el plateado, así como con tonalidades de verde y azul oscuros. La impresión se realiza de forma directa y digital sobre la tela base, lo que asegura una nitidez y profundidad de colores que no se consigue con otros métodos.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso solo estará presente en una de las caras del tejido. En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y ligera, lo que la hace ideal para prendas de vestir de verano, especialmente para blusas, camisas y vestidos. Además, su composición orgánica la hace amigable con el medio ambiente, lo cual es una gran ventaja.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos que es ampliamente utilizado en la moda tanto para mujeres como para hombres, siendo perfecta para la confección de Camisas, Tops, Vestidos, Blusas y Pañuelos. También puede ser utilizada para confeccionar accesorios como fundas para dispositivos móviles. En resumen, la tela es versátil y puede ser adaptada para diferentes estilos y diseños.

Para mantener la tela en las mejores condiciones, se recomienda lavarla en agua fría con una temperatura máxima de 30°C y sin utilizar blanqueadores. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para plancharla, se recomienda utilizar una temperatura baja y, si es posible, planchando la prenda del revés. En cuanto al secado, se recomienda utilizar una temperatura reducida.

Por último, el tejido se ha fabricado utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, que funciona para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología es capaz de producir imágenes de alta calidad y vivas de forma totalmente personalizada, lo que garantiza una alta fidelidad en los diseños. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una excelente opción para aquellos que buscan una tela sostenible, suave y de alta calidad para la confección de prendas de vestir de verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes