Cian 89%
Magenta 65%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Arrendajo
C089 M065 Y025 K009
Ref.: 27982-007L0003801120100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y ligera de 130 gr/m2, compuesta por 100% algodón orgánico certificado GOTS-ORGANIC CU1016503. Su ancho es de 150 cm y es ideal para prendas de verano como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. El color liso impreso con tecnología digital directa reactiva en fibras naturales es un tono azul arrendajo, que se obtiene a través de la combinación de las tintas cian, magenta, amarilla y negra cuyo CMYK es de 89 65 25 9.

Este color azul arrendajo, además de ser un tono fresco y veraniego, contiene matices de azul celeste y verde esmeralda que lo hacen único y combinable con tonalidades neutras como el blanco y el gris, así como con tonos análogos como el verde y el turquesa. Cabe mencionar que la impresión se realiza por una sola cara, por lo que la parte trasera de la tela permanece en su color base.

Respecto a las características generales de la tela base, resalta su suavidad al tacto y la comodidad al vestir, gracias a su textura delicada y ligereza. Es importante tener en cuenta que, al ser un tejido de algodón orgánico, es sostenible y no contiene químicos dañinos para el medio ambiente. Por otro lado, el color liso impreso es resistente a la decoloración y mantiene su intensidad y viveza, lo que asegura una larga duración en la prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tipo de tela es ideal para la confección de ropa infantil por su suavidad y comodidad al vestir. También se puede utilizar en la elaboración de ropa de cama, toallas y paños de cocina, debido a su suavidad y facilidad de cuidado.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado de la tela, las cuales indican no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora. Con estas medidas se asegura la duración y el cuidado de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una reproducción fiel y precisa de los diseños permitiendo flexibilidad en el diseño y detalles. Además, esta tecnología de impresión es sostenible ya que el proceso no produce residuos dañinos al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes