Cian 93%
Magenta 50%
Amarillo 52%
Negro: 49%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Teal profundo
C093 M050 Y052 K049
Ref.: 27980-007L0003603218100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impresionado es un tono verde con matices de Teal profundo, obtenido mediante una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK: 93 50 52 49).

Este color transmite calidez y equilibrio, combinando a la perfección con otros tonos cálidos como los tierra, ocres y beige. La textura suave de la tela base proporciona un acabado agradable al tacto, resaltando la viveza del color impreso.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su composición de 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su textura suave la hace adecuada para vestimenta como camisas, tops, vestidos y blusas, así como para complementos como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta que se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la creación de diseños detallados y vibrantes en tejidos naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes