Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Arrendajo
C099 M071 Y023 K007
Ref.: 27840-023L0083101120100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del producto es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Este tejido cuenta con una anchura de 150 cm y una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que lo acredita como producto sostenible. El color liso impreso en esta tela es azul arrendajo, cuyo contenido en CMYK es de 99 71 23 7, lo que le confiere un aspecto luminoso y vibrante. Este color secundario combina de manera excelente con otros azules y con tonos verdes, proporcionando un acabado elegante y sofisticado al tejido impreso. Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no es una técnica de tintado sino de impresión directa en la tela.

En cuanto a las características de la tela base y de su color impreso, la Popelin de Algodón Orgánico - Verona destaca por su textura suave y rígida al tacto, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Por otro lado, el color liso impreso en esta tela es de gran calidad, resistente al paso del tiempo y a diferentes lavados. Este tejido se utiliza principalmente en moda, tanto para diseñar camisas, vestidos y blusas para hombres y mujeres, como para prendas infantiles, y está especialmente indicado para la temporada de verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los que se han indicado previamente, es importante destacar que se trata de un tejido muy versátil, que se puede emplear en la confección de otro tipo de prendas como ropa de cama o de mesa, cortinas, toallas, entre otras. Asimismo, este tejido es perfecto para todo tipo de proyectos de manualidades, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, este tejido admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, puede plancharse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica innovadora que utiliza tintas especiales capaces de impregnar el tejido a través de un mecanismo de inyección de tinta. De esta forma, se consigue un acabado deslumbrante y de gran calidad, que se adapta a todo tipo de diseños y estampados, garantizando la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes