Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 27797-023L0078801152100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico – Verona presenta un color liso impreso en tonalidades de azul hiedra, con un CMYK de 82, 31, 22, 5. Este color crea una sensación de armonía y tranquilidad. Es un tono que simboliza la naturaleza, la serenidad, frescura y elegancia. Además, combina perfectamente con otros colores claros como el blanco, beige y rosa palo.

El tejido base es suave al tacto con cierta rigidez, siendo ambos atributos muy distintivos del popelín. Es un tejido de 110 gr/m2 100% algodón orgánico, lo que le confiere una gran calidad y resistencia. El color liso se imprime a una sola cara, mediante la tecnología digital directa reactivo, elaborada para fibras naturales.

Este tipo de tela es muy versátil, por lo que se adapta perfectamente a diversas aplicaciones, como moda para hombre/mujer para confeccionar camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Su uso está destinado especialmente para la temporada de verano. La tela está certificada por la normativa GOTS – ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios del tejido: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloretileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En conclusión, el Popelín de Algodón Orgánico – Verona es un tejido de gran calidad y resistencia que se adapta a diversas aplicaciones, especialmente para la moda. Su color impreso en tonalidades de azul hiedra es elegante y moderno, ideal para la temporada de verano. Además, la tecnología de impresión digital directa reactivo utilizada en su elaboración garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes