Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 27771-023L0076203228100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es verde, obtenido mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva, con valores de 89 de tinta Cyan, 36 de tinta Magenta, 65 de tinta Yellow y 33 de tinta Black, es decir, con un CMYK de 89, 36, 65, 33. La tonalidad de este verde es profunda, que recuerda a los tonos del mar, en particular del verde mar profundo. Este color simboliza la calma y la serenidad, evocando la naturaleza y la frescura del entorno.

Este color combina perfectamente con tonos corporativos, como un amarillo limón, un azul claro o un gris claro. También se puede combinar con colores oscuros, como un negro intenso o un marrón oscuro, para destacar aún más su tonalidad.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño y el color sean uniformes y brillantes.

La tela base y el color liso presentan características generales que la hacen destacar entre otros tipos de tejidos. La tela base se caracteriza por tener una textura suave y agradable al tacto, pero a su vez rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones que requieran estructura y caída. Por su composición de algodón orgánico, es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto al color liso, es resistente a los lavados y al sol, lo que asegura que no pierda su tonalidad con el uso.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los que hemos mencionado anteriormente, este tejido se utiliza también en confección de faldas o pantalones. Por su durabilidad y resistencia, también es muy utilizado en la elaboración de prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía. Se recomienda plancharla a temperatura fría y evitar el uso de la secadora a altas temperaturas.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la impresión digital textil directa reactiva. Este proceso se lleva a cabo mediante la impresión por inyección de tinta directamente sobre la tela, lo que permite obtener una alta resolución de imagen y color. La tinta utilizada en este proceso está diseñada para adherirse directamente a las fibras naturales, proporcionando una gran resistencia al lavado y al sol sin comprometer la suavidad y flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes