Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 27770-023L0076103216100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido popelín 100% algodón orgánico con un peso de 110 g/m2 y un ancho de 150 cm, impreso con un color liso de verde verdoso y azulado. El CMYK del color muestra una combinación de 84% de cian, 25% de magenta, 53% de amarillo y 9% de negro. Este color secundario tiene una simbolización de frescura, naturaleza y armonía.

La tela base presenta una textura suave y rígida y es especialmente adecuada para la confección de prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas y moda infantil, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su carácter sostenible. El color impreso se encuentra en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil, lo que permite una gama más amplia de colores y diseños.

Su textura suave y fresca, combinada con el color verdoso y azulado, lo hacen perfecto para la confección de prendas de ropa de verano con un aspecto fresco y natural. Además, su textura rígida proporciona una sensación de calidad y resistencia. Es un color que combina perfectamente con tonos neutros, como el beige o el blanco, y puede ser resaltado con tonos más intensos, como el naranja o el rojo.

El tejido debe ser lavado con agua fría y planchado a temperatura baja. Se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa del diseño en la tela utilizando una tinta a base de agua y colorantes reactivos. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y permite reproducir diseños de alta calidad y precisión en una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes