Cian 58%
Magenta 15%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Cebolla
C058 M015 Y096 K002
Ref.: 27720-023L0071103254100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde cebolla, con una tinta Cyan de 58, una tinta Magenta de 15, una tinta Yellow de 96 y una tinta Black de 2, dando lugar a un CMYK de 58 15 96 2. Este color se puede describir como un verde suave, que evoca la naturaleza y transmite calma y frescura. Hermoso en combinación con tonos neutros como blanco, gris y beige, también puede ser complementado con colores más brillantes como amarillo y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es duradero y no se desvanecerá con el tiempo. Las características generales de la tela base incluyen su suavidad al tacto y rigidez, lo que la hace perfecta para prendas como camisas, vestidos, blusas y moda infantil, especialmente en verano. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. La tela también puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite que el color impreso se fije en la fibra natural para un resultado duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes