Cian 49%
Magenta 8%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Pistacho
C049 M008 Y094 K000
Ref.: 27713-023L0070403273100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, compuesta por un 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un tono de verde pistacho, con valores CMYK de 49 8 94 0, lo que indica una combinación de tonos cian, magenta y amarillo. Este verde pistacho se encuentra entre los colores más vibrantes y alegres de la paleta, con una connotación de felicidad y optimismo. Combinado con otros verdes más oscuros, marrones y algunos tonos naranjas, puede dar lugar a una composición vibrante pero sofisticada.

La tela base presenta una estructura de popelín suave con un tacto agradable, aunque algo rígido. Es adecuada para prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas, y moda infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS, que garantiza su producción orgánica y sostenible. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La combinación de las características de la tela base, con las del color liso impreso aportan una textura suave y un color vibrante y atractivo, que puede resaltar la belleza de una prenda y proporcionar una experiencia única en el uso de la ropa. Algunos cuidados importantes a considerar son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y planchar a baja temperatura para evitar dañar la calidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa sobre la tela mediante una reacción química que asegura la fijación duradera del color, logrando así un acabado de alta calidad con diseños personalizados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes