Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 27706-023L0069703271100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde ácido, que se obtiene a partir de la mezcla de tintas Cyan (31), Magenta (13), Yellow (96) y Black (2), con un CMYK de 31 13 96 2. Este color simboliza la energía y la frescura de la naturaleza, y técnicamente se caracteriza por una textura vibrante y un tacto suave. Combina especialmente bien con otros tonos de verde y con blanco, creando contrastes refrescantes y llenos de vida. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetrará en la fibra de la tela, sino que se depositará sobre ella.

En cuanto a las características de la tela base, además de su composición 100% algodón orgánico, su suavidad y resistencia, destaca su versatilidad. Es ideal para prendas de moda tanto femenina como masculina, como camisas, vestidos o blusas, así como para la moda infantil. Por su gramaje ligero y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, se trata de un tejido especialmente adecuado para la temporada de verano.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es imprescindible no blanquearla y no someterla a temperaturas superiores a los 30ºC al lavarla. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, plancharse a baja temperatura y secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que se imprime directamente sobre la fibra de la tela mediante un proceso de fijación mediante calor, que permite una reproducción de colores bastante exacta y nítida, además de asegurar un buen agarre de la tinta sobre la superficie impresa. Además, la tecnología de impresión reactiva es más sostenible que otros métodos de impresión, ya que no genera tantos residuos como las tintas líquidas, disminuyendo así el impacto medioambiental en su producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes