Cian 33%
Magenta 13%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Bebé
C033 M013 Y024 K001
Ref.: 27671-023L0066201155100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es de un suave tono azul bebe, cuyo CMYK es de 33 13 24 1, siendo impreso por una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil.

La suavidad del tono azul bebe lo convierte en un color ideal para cualquier temporada del año. La mezcla de tinta cyan, magenta, yellow y black hace que este tono sea fácilmente combinable con otros colores suaves y pastel.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacamos su suave y rígida textura al tacto. Sus aplicaciones y usos principales son en moda para hombre y mujer, para camisas, vestidos y blusas, además de moda infantil en verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para el mantenimiento adecuado de esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que es una técnica de impresión digital en la que se aplica la tinta directamente sobre la tela mediante un proceso de vaporización y fijación de las tintas. Esta técnica permite obtener una gran calidad y precisión en el diseño impreso, manteniendo la suavidad y la resistencia de la tela original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes