Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Lirio pálido
C015 M003 Y010 K000
Ref.: 27658-023L0064901195100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul, Lirio azul pálido, con una combinación de tintas de Cyan: 15, Magenta: 3, Yellow: 10 y Black: 0 en el formato CMYK. Este color evoca calma y serenidad, simboliza la tranquilidad y la paz, y está relacionado con la frescura y la luz.

El Azul, Lirio azul pálido es un tono suave y delicado que combina perfectamente con tonos pastel como rosa claro, lechoso o verde oliva, y tonos más oscuros como el gris o el marrón. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta definición y calidad de imagen. La tela base posee una textura suave y rígida a la vez, lo que la hace ideal para confeccionar camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles durante la temporada de verano. Además, gracias a su certificación GOTS y su sostenibilidad orgánica, se trata de un tejido respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona se aconseja lavar como máximo a 30°C, no utilizar productos blanqueadores, no secar en secadora a temperatura elevada y planchar a baja temperatura. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. En definitiva, es un tejido de fácil mantenimiento que se adapta a todo tipo de prendas y que con los cuidados necesarios podrá durar muchos años.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Se trata de un proceso en el que la imagen se imprime directamente sobre la tela mediante la aplicación de tintas reactivas que se unen químicamente con las fibras naturales del tejido, garantizando una gran fijación y resistencia al lavado, la fricción y la luz. Además, esta técnica de impresión permite obtener una gran variedad de diseños y colores, lo que permite adaptar los tejidos a los gustos y necesidades de cada cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes