Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 27622-023L0061303272100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, de tipo popelín con una composición al 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una variante de verde aguacate, con los siguientes datos del CMYK: 16 7 35 0. Este color verde aguacate tiene un carácter refrescante y provee una fuerte conexión con la naturaleza. Combina maravillosamente con diferentes tonos tierra, como arena o beige, y también con azul y marrón para crear una atmósfera acogedora.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. El proceso no incluye el teñido, sino que se imprime una capa de tinta sobre la superficie del tejido, lo que proporciona una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad.

Las características generales del tejido incluyen una textura suave y rígida al mismo tiempo. Está diseñado para ser utilizado en prendas de verano y es una opción sostenible y orgánica certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, su versatilidad lo hace adecuado para diferentes tipos de prendas, como camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se debe evitar el blanqueo y lavado a temperaturas superiores a los 30°C. El tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a baja temperatura y se puede secar a una temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que se utiliza una tecnología de impresión avanzada que emplea pigmentos reactivos que se unen directamente al tejido en lugar de una transferencia indirecta. Este proceso imprime los detalles más finos y garantiza una alta calidad, particularmente para la impresión de diseños complejos o fotografías en tejidos de fibra natural.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes