Cian 85%
Magenta 59%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Celeste
C085 M059 Y005 K000
Ref.: 27545-023L0053601119100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave al tacto, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para diferentes aplicaciones en el mundo de la moda, como camisas, vestidos, blusas y moda infantil para la temporada de verano. Esta tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El color del tejido es azul celeste, y su CMYK refleja la mezcla de diferentes porcentajes de las tintas cyan, magenta, yellow y black (85 59 5 0). Este color secundario combina especialmente bien con colores neutros como el gris, blanco y negro, así como con tonos empolvados y pastel.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y definición en la imagen.

Las características de la tela incluyen su suavidad y una ligera rigidez al tacto, lo que la hace flexible y fácil de trabajar. Es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para prendas de vestir de uso diario. Además, su estampado digital directo reactivo la hace resistente al lavado y al desgaste.

En cuanto a las aplicaciones y usos, su versatilidad la hace ideal para la moda de hombre y mujer, así como para la ropa infantil de verano. Su suavidad y resistencia la hacen ideal para prendas que necesitan un uso más frecuente y continuado.

El cuidado de la tela exige suavidad en el lavado: temperatura máxima de 30º C, no utilizar lejía ni secar a altas temperaturas. La limpieza en seco es posible, salvo con tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la tela es la impresión digital textil directa reactiva, que permite una alta definición en la imagen y una gran durabilidad en los colores. Esto se traduce en una tela de alta calidad y resistencia, que garantiza un satisfactorio resultado final en la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes