Cian 54%
Magenta 78%
Amarillo 26%
Negro: 11%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Viola Viola
C054 M078 Y026 K011
Ref.: 27518-023L0050973534100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido suave y rígido con una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm lo hacen ideal para prendas de verano, como camisas, vestidos y blusas. Certificado por GOTS como orgánico y sostenible, este tejido está impreso con un color liso Morado, Viola Viola, cuyo CMYK es 54 78 26 11.

El color secundario del Morado, Viola Viola es el azul. Este color representa la tranquilidad, la estabilidad y la sabiduría. El azul puede ser combinado con otros colores secundarios, como el verde o el rojo, así como con colores neutros como el blanco, el gris o el negro. El color liso impreso aporta una textura y un tacto suave a la tela base, que se imprime por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales del tejido, destaca su textura suave y rígida, que lo hacen muy agradable al tacto y fácil de trabajar en la confección de prendas de vestir. Gracias a su certificación orgánica y sostenible, este tejido es una opción respetuosa con el medio ambiente y la salud humana. Sus aplicaciones y usos son amplios, incluyendo moda femenina y masculina, así como moda infantil de verano.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de este tejido impreso. Se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiado en seco, a excepción del tricloroetileno, y planchado a una temperatura fría. También se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso utiliza tintas reactivas, que se fijan al tejido a través de reacciones químicas, produciendo un color intenso y duradero. Esta tecnología permite un mayor nivel de detalle en las impresiones y una mayor capacidad de personalización en la producción de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes