Cian 15%
Magenta 51%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rosa Pintalabios
C015 M051 Y020 K001
Ref.: 27502-023L0049368478100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona de 110 gr/ m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un Rosa Pintalabios con un CMYK de 15 51 20 1. Este color es un tono vibrante y llamativo, que se asemeja al color de los pintalabios, y se combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más claros como el rosa pastel. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante la impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y rígida al tacto. Esta característica hace que sea un tejido cómodo al uso y resistente al desgaste. El color liso impreso presenta una vibración muy alta, lo que lo convierte en un color atractivo y llamativo. Ambas características, las de la tela base y el color impreso, hacen que sea un tejido adecuado para prendas de vestir de verano, como camisas, vestidos y blusas, tanto para mujeres, hombres e infantil.

Respecto a los cuidados, este tejido no debe ser blanqueado y debe ser lavado a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se recomienda secar en tienda o colgado y evitar el secado a máquina a una temperatura alta. Asimismo, es aconsejable planchar la tela a temperatura fría y no usar tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión empleada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica implica el uso de tintas reactivas que penetran en las fibras de la tela para crear una impresión permanente y resistente al desgaste. Además, esta técnica permite conseguir altos niveles de precisión y detalle en la impresión, lo que resulta en un tejido de alta calidad y con una gran variedad de posibles diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes