Cian 47%
Magenta 59%
Amarillo 96%
Negro: 59%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Chocolate con leche
C047 M059 Y096 K059
Ref.: 27477-023L0046872391100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su color liso impreso es un marrón chocolate con leche, con los siguientes valores CMYK: 47 59 96 59. Este color secundario es cálido y acogedor, transmitiendo sensaciones de confort y estabilidad. Se combina perfectamente con tonos neutros como el beige y el blanco, así como con tonos más atrevidos como el naranja y el rojo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base y del color liso, podemos decir que la textura es suave y rígida al tacto, lo que la hace perfecta para prendas como camisas, vestidos y blusas tanto de hombre como de mujer, así como para la confección de ropa infantil. Además, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

En lo que a aplicaciones y usos se refiere, además de lo ya indicado, este tejido es ideal para la confección de prendas de verano, gracias a su composición y ligereza. Su suavidad y resistencia hacen que sea igualmente adecuado para la confección de ropa de cama y decoración del hogar, como cojines y cortinas.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear este tejido y no someterlo a temperaturas superiores a los 30ºC. Además, se recomienda no utilizar el tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura fría. Por último, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir colores brillantes y con gran definición en tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión utiliza tintas a base de agua que penetran en las fibras del tejido, permitiendo una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes