Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 27425-023L0041604339100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Mostaza con una composición de tinta de CMYK 6 11 70 0. Este color es vibrante y radiante, simbolizando el sol y la energía de la naturaleza. Combina perfectamente con tonos tierra, verdes y rojos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, con una tecnología de impresión llamada DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza la durabilidad del estampado.

La tela base es suave al tacto pero rígida, lo que la hace ideal para prendas estructuradas como camisas, vestidos o blusas. Es orgánica certificada por GOTS, lo que garantiza la sostenibilidad del tejido. También es perfecta para prendas infantiles ya que no causa alergias.

Para cuidar el tejido es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En resumen, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona impresa en color Amarillo Mostaza es una elección excelente para prendas de moda estructuradas y sostenibles. Su textura suave y firme combinada con un color vibrante y radiante hace que sea perfecta para el verano. La tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) garantiza la durabilidad del estampado. Se puede utilizar en prendas infantiles debido a su sostenibilidad y no causar alergias. Los cuidados deben ser rigurosos para prolongar la vida útil del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes