Cian 8%
Magenta 19%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Naranja Claro
C008 M019 Y055 K000
Ref.: 27388-023L0037905325100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% algodón orgánico y un peso de 110 gr/m2. El color liso impreso es Naranja claro, con un CMYK de 8 19 55 0. Este color evoca la suavidad y la calidez del sol de verano y combina muy bien con colores como el verde, el azul o el blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la impresión y un resultado duradero y resistente. El Popelin de Algodón Orgánico - Verona se caracteriza por ser suave al tacto y rígido, lo que lo hace ideal para prendas como camisas, vestidos, blusas e incluso prendas infantiles.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan los mencionados anteriormente (moda de mujer/hombre) y también se puede utilizar en la fabricación de accesorios como pañuelos o complementos de moda. Además, por ser una tela orgánica certificada por GOTS, es una opción perfecta para prendas conscientes con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la de Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite imprimir de manera directa el diseño en la tela y garantiza una impresión de alta calidad y duradera en el tiempo. En definitiva, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona impreso en Naranja claro es una buena opción para prendas de verano, y especialmente para aquellas prendas que buscan ser sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes