Cian 9%
Magenta 3%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Maíz
C009 M003 Y050 K000
Ref.: 27168-023L0015904336100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso seleccionado para este tejido es un amarillo maíz con las siguientes tonalidades: tinta cyan: 9, tinta magenta: 3, tinta yellow: 50 y tinta black: 0, siendo su CMYK: 9 3 50 0. El amarillo maíz es un color vibrante y alegre que evoca el verano y la alegría. Se puede combinar con colores verde, rosa, azul y blanco, entre otros.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave en general, aunque puede variar en función de la calidad de la impregnación del color. Además, el color es resistente a la decoloración y a la abrasión, lo que garantiza una larga durabilidad.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos. La tela es ideal para la confección de artículos de moda tanto para hombres como mujeres como camisas, vestidos, blusas, y moda infantil. Además, es notablemente utilizada para la creación de telas hogareñas como manteles, baberos, entre otros, gracias a su composición orgánica y textura suave.

Es importante considerar los cuidados necesarios para este tipo de tejido. Se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admiite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados, se garantiza una mayor durabilidad y uso del tejido.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que garantiza la resistencia y solidez del color impreso en el tejido, además de ofrecer una amplia gama de colores y diseños. La impresión digital textil es un proceso que permite imprimir directamente la tinta en el tejido usando tecnología de inyección de tinta. A diferencia de la serigrafía o la impresión en relieve, la impresión digital textil permite imprimir diseños más elaborados y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes