Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 27124-023L0011502452100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base - Popelín de Algodón Orgánico Verona - impresa con un color liso Rojo Pimiento Picante, cuyo CMYK es 17 100 89 7. El color es un rojo intenso con un toque picante que transmite energía y pasión. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos marrones y dorados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime el diseño directamente sobre la tela.

La tela base es 100% Algodón Orgánico, lo que significa que es ecológica y sostenible. Tiene una textura suave y un tacto rígido. El gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Esta tela es ideal para moda de verano, tanto para hombres como para mujeres, ya que es fresca, ligera y cómoda. También es perfecta para la confección de camisas, blusas y vestidos infantiles.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar en agua fría, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre la tela, utilizando tintas especiales que se adhieren a las fibras del tejido, lo que garantiza que el color no se pierda con el tiempo ni con los lavados. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos dañinos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes